Envío y devoluciones

Gastos de envío

– Envíos Nacional y Peninsular: 6,00 € para pedidos de importe inferior a 90,00 €, IVA NO incluido.
– Envíos a Baleares: 8,50 €. Independiente del importe del pedido, IVA NO incluido.
– Resto de España: 26,50 €. Incluye envío + DUA de exportación, IVA NO incluido.
– Ceuta y Melilla: 32,00 €, IVA NO incluido.

Ten en cuenta que las Islas Canarias, Ceuta y Melilla no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos pueden estar sujetos a impuestos y/o aranceles aduaneros.

En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. El importe de las tasas puede variar según el peso/importe del paquete. En el caso de los envíos a Canarias, El Mundo Según Popy incluye en el coste del envío el DUA de exportación, a la entrega del producto, el destinatario deberá abonar el DUA de Importación y el IGIC.

Condiciones:

1. Los envíos se realizan mediante servicio de mensajería.
2. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.
3. Se entiende como envío la entrega de los artículos en domicilio o dirección especificada por el cliente durante el proceso de realización del pedido, limitándose como zonas de entrega las relacionadas arriba.
4. El Mundo Según Popy entrega los pedidos al servicio de mensajería el mismo día de tu compra, excepto sabados, domingos y festivos nacionales. No nos responsabilizamos de las posibles demoras de entrega causadas por el servicio de mensajería.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu compra puedes devolverla en un plazo de 15 días naturales desde el día en que recibas los productos. Para ello sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a hola@popy.es indicando los datos necesarios para localizar la compra. Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu mail, te comunicaremos, mediante un correo electrónico, la recepción del mismo, indicándote el proceso a seguir.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente. En el caso de que la devolución sea por causas imputables a El Mundo Según Popy (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será El mundo según Popy quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a El mundo según Popy como cambios de color, talla u otras características, que sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de enviarnos los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales tras la recepción de los productos. En estos casos El Mundo Según Popy rembolsará al cliente todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. La recogida del material para cambio o devolución tiene un cargo de portes que asciende a 6,00 € y el nuevo envío otro cargo de 6,00 € ambos IVA NO incluido.

El mundo según Popy procederá a realizar el rembolso dentro de los 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de devolver la compra y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial. El Mundo Según Popy se reserva el derecho de retener el reembolso hasta haber recibido los productos y confirma su perfecto estado.

El mundo según Popy NO atenderá ningún tipo de reclamación desde la recepción del material, rotura que no se manifieste en el albarán de entrega de la agencia de transportes, falta de bultos o cualquier causa si el plazo ha excedido los 15 días naturales.

RECORDATORIO DE LAS CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Para poder aceptar la devolución, el producto tiene que estar:

1 – Sin estrenar y en perfecto estado.
2 – Con el embalaje de origen intacto.
3 – Para poder garantizar que el embalaje original junto con el producto/s lleguen en perfecto estado, deberás empaquetar correctamente los mismos dentro de una caja de transporte (tal y como te llegó el envío original).

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