Cómo pagar un pedido.

Puedes abonar tu pedido de 4 formas diferentes.

  • Mediante tarjeta de crédito/débito, sin comisión.
  • Contra reembolso, con una comisión adicional de 2,00 €.
  • Mediante PayPal, con una comisión del 3% del valor total de tu pedido.
  • Mediante transferencia bancaria, sin comisión.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Si realizaste tu pedido antes de las 16:00 horas ( de Lunes a Jueves ), lo recibirás al día siguiente antes e las 19:00 horas.

Cómo comprar en By Popy

Es muy sencillo. Primero, puedes registrarte como cliente, pero no es obligatorio ni necesario. Te pediremos un email, una clave que podrás inventarte y que sólo conozcas tú y tus datos de facturación y de envío.

Para registrarte en nuestra web debes hacer clic en el botón «Identifícate» que encontrarás en la parte superior derecha de nuestra página principal. Una vez creada tu cuenta, podrás hacer todos los pedidos que desees sin tener que introducir los datos cada vez, basta con que al confirmarlo selecciones el perfil de facturación que tienes desde el principio o cualquier otro que puedas haber registrado después.

¿Puedo comprar siendo un particular y no una empresa?

¡Por supuesto que puedes!, queremos vender nuestros productos a todo aquel que los quiera comprar.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido personalizado?

El plazo de entrega estimado, oscila entre los 14 y 16 días laborables, igualmente siempre intentaremos enviarlo cuanto antes.

Tengo dudas y prefiero solicitar una muestra del producto

¡Sin problemas! En aquellos productos en los que encuentres el cartel «MUESTRA» ( bolsas y cajas ) no tienes más tarea que añadirlo a tu carrito y finalizar la compra, el importe de la muestra te será devuelto cuando realices un pedido de ese producto solicitado.

×