Ya he realizado mi pedido

Horario de entrega de mi pedido.

Si realizaste tu pedido antes de las 16:00 horas ( de Lunes a Jueves ), lo recibirás al día siguiente antes e las 19:00 horas.

Si tu pedido fue realizado pasadas las 16:00 horas, se tramitará y enviará al día siguiente, por lo que demorará 24 horas más.

Cómo saber el estado de un pedido.

Nuestra web te enviará al mail que nos facilites, un parte de estado, Pedido recibido – Pedido Procesado – Pedido completado.

Cualquier incidencia o falta de existencia te será comunicada vía mail o telefónica para intentar resolver cuando antes el problema.

¿Como consigo mi factura?

La factura de tu pedido se emite a última hora del día en que lo enviamos o en el momento en que lo recoges en tienda, nuestro sistema te la envía por e-mail al poco de que sea emitia.

Dado que la factura se emite después del envío de un pedido, es normal que no se incluya en el paquete. Sí que irá incluida si tu pedido va a Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra porque tiene que pasar trámite aduanero y por eso adelantamos su emisión.