Ya recibí mi pedido

Quiero hacer una devolución.

Contacta con nosotros via e-mail a info@popy.es detallando tu numero de pedido, nosotros enviaremos a nuestra agencia de transporte a recoger la mercancía y cuando el artículo llegue a nuestro almacén será revisado por nuestro equipo y si todo esta en perfecto estado, procederemos a reembolsarte el dinero según el método de pago utilizado por ti para la compra.

Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe.

Trabajamos con agencias de transporte de prestigio, pero es inevitable que algunas veces un paquete se dañe en el viaje. No nos gusta nada que suceda esto y mucho menos a ti, pero comprendemos la realidad y tenemos que asegurarnos en darte una solución.

Por favor, contacta con nosotros mediante e-mail a info@popy.es detallando el numero de pedido y tu nombre.

Si observas que el paquete que te han entregado está dañado, comprueba que cada producto que contiene esté perfecto. Los embalajes pueden estar arrugados o incluso rotos porque su misión es proteger el contenido. Pero los artículos tienen que estar perfectos. Si tienen cualquier daño, nos ocupamos de solucionarlo, pero necesitamos que nos ayudes. A tu aviso, prepararemos una reposición y al entregarlo el transportista recogerá el que está dañado.

Normalmente, no necesitaremos fotografías, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.