Ya recibí mi pedido

Quiero hacer una devolución.

Contacta con nosotros vía e-mail a info@popy.es detallando tu número de pedido, nosotros enviaremos a nuestra agencia de transporte a recoger la mercancía y cuando el artículo llegue a nuestro almacén será revisado por nuestro equipo y si todo esta en perfecto estado, procederemos a reembolsarte el dinero según el método de pago utilizado por ti para la compra.

El plazo de entrega estipulado para las devoluciones es de 15 días

En ningún caso se devuelve el importe abonado por los gastos de envío generados en el pedido inicial.

La recogida tiene un cargo de portes que asciende a 4,50€ IVA NO incluido.

Si lo que necesitas es hacer un cambio de producto/s, la recogida tiene un coste de 4,50 € y el nuevo envío otro cargo de 4,50 € IVA NO incluido.

 

Me ha llegado un paquete manipulado o con un golpe.

Trabajamos con agencias de transporte de prestigio, pero es inevitable que algunas veces un paquete se dañe en el viaje. No nos gusta nada que suceda esto y mucho menos a ti, pero comprendemos la realidad y tenemos que asegurarnos en darte una solución.

Por favor, contacta con nosotros mediante e-mail a info@popy.es detallando el numero de pedido y tu nombre.

Si observas que el paquete que te han entregado está dañado, comprueba que cada producto que contiene esté perfecto. Los embalajes pueden estar arrugados o incluso rotos porque su misión es proteger el contenido. Pero los artículos tienen que estar perfectos. Si tienen cualquier daño, nos ocupamos de solucionarlo, pero necesitamos que nos ayudes. A tu aviso, prepararemos una reposición y al entregarlo el transportista recogerá el que está dañado.

Normalmente, no necesitaremos fotografías, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.